jueves, 10 de septiembre de 2015

México tierra de amores.

México es punto de reunión para viajeros, y para personas que van por allí en la vida, paseando, trabajando, y golpeando la banqueta.

Cuántos mexicanos o mexicanas se casan cada año con extranjeros. La verdad lo desconozco, pero lo que si me consta es que no solo para paisanos, ¨México es punto de reunión para noviazgos a larga distancia, Cancún, suele ser el lugar ideal, gracias a las facilidades que hay para viajar allí. Vuelos internacionales todos los días.

Pero el amor entre un Mexicano y una Mexicana, que es lo normal, es un amor que hace daño, que nos hace mucho mal y nos deja tranquilos, Una niña por allí en el puerto con una linda falda, y seguro con un gran corazón nos hace eterna la mañana y la noche. Unos lindos ojos, luminosos, coquetos. Una mujer paseando por la condesa con aires de otros lados que nos quitan las paz. Una linda regiomontana, con su acento tan peculiar. Es el amor de las mexicanas que no nos deja morir, una tarde en la plaza, en el cine, en la oficina, el mar bastan para que cantemos y olvidemos con mucho recuerdo la belleza de ese amor, con una botella. cómo no, de tequila.

Nadie amará jamás como un mexicano, más hoy vete ya. Apaga y vámonos, no hay nada, solo amor y pasión. Pasión que ya no queremos, esos ojos claros, esos bríos de macho valiente... Dicen las cantinas mexicanas haber visto a los hombres más valientes en este orbe, pero también a los más cobardes















No hay comentarios.:

Publicar un comentario